Blog para chicas confundidas por el amor que quieren desconfundirse. De Ianire Estébanez bajo licencia Creative Commons Licencia de Creative Commons

Actualiza, actualiza, actualiza! Querer ser una escritora en tiempos de la rapidez

Mientras termino de escribir en lo que estoy ahora, ¿Qué tal si te pasas por la web www.minoviomecontrola.com? Esa sí que está actualizada! En ella encontrarás algunas cosas que he estado haciendo en los últimos años, artículos donde resumo aprendizajes de estos años, las investigaciones en las que he estado trabajando y acercándome a la realidad de las y los jóvenes, manuales y publicaciones como el último Manual para prevenir la violencia de género en el que participé en 2016 para el Departamento de Educación de Gobierno Vasco, o algunas presentaciones que tengo subidas a ese espacio. 

Vale, ya! Que en pleno 2017 lo de leer más de dos párrafos no nos engancha y buscamos más rapidez? Pues entonces sígueme en las redes Facebook, Twitter, o Instagram que allí encuentras todo esto, pero en versiones cortas ;-) 

Y además también actualizo de vez en cuando en la Página de Facebook "Mi novio me controla (lo normal)" Porque tooooodos los días sean 25N. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que es posible que lo que escribas tarde un tiempo en aparecer publicado. No se publicarán comentarios irrespetuosos o que contengan datos personales o confidenciales.

Este un blog de reflexión-debate, que te anima a que tú busques y encuentres tus respuestas. No creo en claves ni trucos, ni doy consejos, así que si buscas alguien que te diga si seguir o no con una relación, yo no soy quien lo hará. Creo en que tú puedes encontrar tus respuestas, pero no en dártelas yo.

Si lo que necesitas es un servicio de atención, crees que estás siendo víctima de violencia de género o quieres consultar sobre un caso concreto, puedes llamar al teléfono 900 840 111 (24 h) si estás en Euskadi o al 016 (Teléfono central para España, donde te informarán de los recursos de tu comunidad). Desconozco los recursos de otros países, pero puedes contactar con alguna asociación de mujeres-oficina de atención a la mujer, profesional de servicios sociales, o alguien de confianza, para que no te quedes sola con la duda, con el miedo, o con el silencio, y busques compañía que te pueda ayudar.